jueves, 24 de septiembre de 2009

Autobiografía (Florencia Torroba)


Nací el 30 de junio de 1992 por Avellaneda hace 17 años, mi viejo siempre me hizo de

independiente. Será que en mi edad de absorber vivi con mi viejo y por eso soy media

varonera...pero en fin, soy lo que soy, y me gusta ser asi."

Toda mi vida fue de un lado a otro. Constantemente me mudé de departamento, de casa, de barrio. Pero lo mas duro, fue irme a vivir a Berazategui.

Crei que eso iba a ser para siempre. Hasta que tres años despues, volví a Capital Federal. Mi viejo me cuidaba en Berazategui. Yo tenia apenas 8 años. Pero para mi, Gba era una tortura... Tenia pocos recursos, me sentia mal viviendo alla!.

Cuando por fin me mudé a Capital nuevamente, estuve viviendo con mi vieja, mis tíos y mi abuela en Palermo.

Mi familia siempre alquilo en Palermo, pero un día, tuve que irme del barrio. Me fui a Congreso. Vivi alla 1 año. Y despues volvi a Palermo, donde estoy actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario