jueves, 24 de septiembre de 2009

Recuerdos de mi vida (Jonathan Arapa)


Yo no voy hacer una autobiografía, las chicas ya contaron muchas así que voy a cambiar un poco con respecto a los demás textos. Voy a contar momentos de mi infancia que me acuerdo o que hallan sido importantes para mí…

Lo primero que se me viene a la mente es la primera vez que mi mamá me llevo a la cancha del club de mis amores, el Club Atlético Boca Juniors. Recuerdo que fue un día jueves y era un partido contra un equipo chileno, ese día mi mamá me había prometido toda una semana seguida que me iba a llevar a la cancha y cuando llegó el jueves en buenos aires había un terrible diluvio, mi mamá no quería ir porque decía que nos íbamos a mojar demasiado y después me iba a resfriar, en ese momento me empaqué y empecé a llorar tanto que al final mi mamá me terminó llevando a la cancha, ese día Boca ganó por tres a cero y yo volví a mi casa todo mojado pero contento

Otro momento que recuerdo es el día que tomé la comunión, me acuerdo que mi mamá había salido a comprar las tarjetitas para entregarle a mis compañeros de catequesis y yo me tenía que bañar pero me quede dormido y cuando ella llegó apurada porque se nos había hecho tarde me encontró a mi durmiendo y me retó.

Ese día fui el ultimo de mis compañeros en llegar a la misa, cuando llegue todos me estaban esperando para que comenzara la comunión. Después de que termino todo fui con mi familia a cenar a un restaurante y ese día recibí mucha plata.

Este es otro momento del cual me acuerdo siempre pero siempre y creo que no me voy a olvidar nunca pero nunca en mi vida, y es el día que termine séptimo grado y me fui de viajes de egresados con mis amigos… creo que fue el mejor viaje que hice en mi vida , todo empezó un diez de diciembre de dos mil siete, creo que esa es la fecha exacta… bueno cuestión que ese dia en mi ex colegio se llevo acabo el acto de egresados con los dos séptimos, los padres y familiares de los alumnos, las autoridades del colegio y los profesores de ese entonces .después de que nos entregaran los diplomas a mi y a mis compañeros a la salida del colegio empezamos a tirarnos huevos y harina en frente del colegio , muy buena guerra entre todos nunca me voy a olvidar.

Después de esa guerra al dia siguiente nos tuvimos que levantar muy tempranito porque en frente del colegio nos esperaba el micro que nos iba a llevar a Córdoba!

Recuerdo que cuando nos estábamos yendo estaba triste porque uno de mis mejores amigos no pudo viajar por que estaba enfermo, fue muy feo pasar por eso pero cuando hable con el me puse mejor porque me dijo que la pasara lo mejor que pueda y que disfrutara por el… en ese viaje de egresados no pude haberlo pasado mejor de lo que la pase, conocí una banda de amigos, viajamos junto con otro colegio el Juan Larrea…

Que lindas eran las chicas de ese colegio, bueno paso a contar momentos de ese viaje, visitamos miles de lugares el que mas me gusto fue el cristo redentor que creo que esta en villa Carlos Paz, otro de los lugar que me encanto fue pekos un lugar algo así como una mezcla de zoológico y parque de la costa… bueno el que halla ido sabe de que hablo. Un momento que también me gusto mucho fue el día que salimos a bailar, muy linda noche con todos los pibes, un levante de aquellos jajaja. Ah un detalle que no conté en ese viaje de egresados conocí a quien hoy es mi novia, esta personita se llama Sabrina Maillen Roa. Bueno voy terminando de contar momentos de mi vida ya estoy cansado, voy a ver el partido de Del Potro que esta en el quinto set contra Federer y va ganando dos puntos a cero.

Espero que les guste estos momentos de mi vida aunque sea que se rían un poco.

Aunque no creo que alguien lo lea todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario