sábado, 12 de septiembre de 2009

Autobiografía (Tiffany Mori)


No recuerdo muy bien mi niñez.
Solo sé que siempre contaba con el amor de mis padres, de mi hermana y de mi primo que desde chico vivía con nosotros...
Aunque a veces, me sentia mal, sola y triste.
Papá trabajaba todo el día, mamá también, y mi hermana Susi y mi primo, siempre andaban de un lado para el otro. Con ellos me llevo 4 años de diferencia, nunca entendí porque siempre me hacían a un lado.
Al pasar los años, surgían discusiones con Susi, mi primo siempre la defendia a ella, y mi papá a mí.
Me di cuenta que ellos se ponían celosos porque él demostraba más afecto por mí, que por ellos...
Con el tiempo todas las peleas las fuimos superando. Todo era distinto. Tenía mas comunicación con ellos, Aunque los problemas en casa nunca acabaron..
Esta vez era mi papá que hizo que nuestra familia se fuera distanciando cada vez más, nunca me hubiera imaginado que el amor que se tenían mis padres se iría muriendo con el trancurso de los días, eso me afectó mucho, pero lo fui superando...

Estos últimos años, fueron muy agradables. Se solucionaron los problemas entre mis padres, gracias a Dios, ahora estan juntos y muy felices.

Diciembre, un mes en el que mi familia siempre esta unida, la navidad, un hermoso día en el que usualmente nos reunimos en mi casa o la de mis tíos y contamos cuentos, comemos de todo y siempre una sonrisa en nuestro rostro.

No me importa el futuro, vivo el presente, por que el día de mañana nadie sabe que es lo que nos pueda pasar.

1 comentario:

  1. Ya había opinado antes, pero seguramente se borro :(. Me impresiono el parecido que tenes con tú hermana, la que esta alzando el bebé. Jaja. ¡el mismo peinado! que loco.. el final me gusto mucho porque esa frase "no me importa el futuro, vivo el presente" es genial. Me encanta cuando la gente esta segura de esas cosas. En fín. Te quiero mucho Tiffany:) Cristela.

    ResponderEliminar