jueves, 24 de septiembre de 2009

Autobiografía (Lucía Franco)



No sé que poner!!!...Soy Lucia A. Franco, Nací el 23 de abril de 1993 en Cap. Fed., La Paternal, en la clínica La Esperanza, me embola escribir sobre mi vida, pero lo tengo que hacer por la nota repetí 1° año y 2° año así que es hora de sentar cabeza y empezar a estudiar...
No tuve una buena infancia pero lo superé, por culpa de mi padre que tenía una adicción con el alcohol por culpa de esa adicción surgió la separación de mis padres cuando tenía 10 años, pero lo superé porque entendí que no podés estar con alguien que no querés y que te hace mal a vos y a tu familia...
Mi primaria fue buena tampoco no tenia todo 10 pero aprobaba, tenia un grupo muy bueno pero éramos los peores, pero nos tenían que entender éramos chicos!
No creo mucho en el amor hacia un hombre o chico como quiera llamarlo, no creo que en el amor verdadero, será por lo que le pasó a mi madre?, no sé porque, porque a esta edad todos están enamorados, seré rara? aunque todos me dicen que estoy loca, es normal? yo creo que es mi forma de ser!
Siento que mi vida personal es un desastre como mi cartuchera, porque no tengo lápiz ni lapicera!
ES MUY RARA ESTA BIOGRAFIA, PORQUE SALTO DE UN TEMA AL OTRO, PERO NO ME IMPORTA PORQUE SOY ASI!!!...
Odio cuando me mienten en la cara y saben que se que es mentira, odio a los bosteros, odio a Martín Palermo, odio los falsos, odio a los chicos de mi edad que se hacen los vivos, odio a los corruptos y a la política, es mentira yo no odio solamente me disgusto o no me caen bien!
Amo a River Plate, Amo el fútbol, Amo como juega Messi y Tevez, Amo el periodismo, Amo al Bulldog Francés Amo las pastas, Amo la comida China, Amo a Santiago del Estero, Amo los 40° que hace en verano, Amo a mi mejor amiga Micaela, Amo a mi familia, no sé que tiene que ver, pero creo que en un biografía tiene que estar no?
Tuve un gato medio loco que hacia pis en el inodoro, aunque no me crean, si hacia pis en el inodoro, pero como todos tenemos un principio y un fin, no?!
La vida hay que disfrutarla, tenemos que conquistar muchas cosas, no hay que bajar los brazos por mas difícil sea la situación.
Me encantan que me den consejos pero termino haciendo lo que yo quiero!
A algunos no les gusta mi forma de ser porque jamás me quedo callada y si te tengo que decir algo te lo digo por mas que te duela, o porque soy muy molesta, o porque hablo mucho, no soy envidiosa porque no tengo que envidiar los demás,
Antes era indecisa, pero ahora no sé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario