sábado, 12 de septiembre de 2009

Autobiografía (Alejandra Saarva)

Nací en San Vicente, Misiones un 20 de febrero, hasta los cinco años viví y luego por un problema de asma alérgica tuve que venir a vivir a Bs. As. debido a mi alergia a la tierra colorada. El vivir en Misiones fue lo mejor.

Cuando tenía cuatro años tenía una perra llamada Pinki con la cual dormía la siesta en su casa de perro. Otro episodio de mi infancia fue cuando tenia tres años y me estaba hamacando en una hamaca paraguaya y mi mamá me miraba sentada desde una silla bastante lejos de entonces en un momento dejé de hamacarme y ella se acercó a mirar que pasaba .Cuando me miro vio que tenia en la oreja una araña muy grande, se asusto tanto que le dio un golpe a la araña que se reventó contra la pared.

En parte nuestra llegada a Bs. As fue por queno había colegios para mi hermano que es sordo entonces también fue un poco por eso. Cuando llegamos empezaron a buscar colegios y bueno encontraron un buen colegio donde yo empecé preescolar ,mi hermana cuarto grado y mi hermano en otro colegio empezó quinta sección ya que los colegios para sordos se dividen en secciones.

A mi en particular me costaron mucho los primeros meses de jardín ya que no estaba acostumbrada pero luego me adapté y estuvo bien, y me hice de muchos buenos amigos.

2 comentarios:

  1. No sabía de tú hermano, perdón :(. La pase muy bien hoy con vos. Sos genial Ale, muy divertida. Ahora que te conozco un poco más puedo decir que me gusta ser tu amiga. Gracias por estar conmigo en los días de gimnasia. Además, escribís muy bien. Me gustó mucho tu autobiografía. Me ayudó a saber más de vos. Te quiero! Cristela.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo! :| Diosss! que imprecion lo de la araña! que ascoooo!! jajajaja me mataron las anegdotas (si es que se escribe asi) Que amor lo de tu perrito :) yo me olvide de hablar de mi pelu en mi historia, jajaja pero bueno..
    La verdad me gusto mucho.. Pense que esos colegios habian en todos lados. pero bueno, que bajon.. miremos el lado bueno :)ahora te conocimos a vos :) jajajajaja
    Les dejo un abrazo gente :)

    ResponderEliminar