sábado, 12 de septiembre de 2009

AUTOBIOGRAFÍA AUTORIZADA (Alma Ríos)



Según dicen, es muy importante tener el valor de vivir los propios sueños. Por eso, antes de escribir, me voy a dormir una pequeña siesta. Si se puede decir que una siesta es a las 7 de la tarde. Me acuesto con la pregunta: qué pondría poner en mi biografía?

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me desperté y todavía no se qué diría. Aunque muchas frases sueltas se me vienen. Pero debería ordenarlas. Y también mi cuarto…

Me puse a ordenar distintas partes de mi cuarto, que es muy pequeño, y me encontré con FOTOS!!!!!, y me dije: era con fotos…..

Y se me hizo todo más fácil.

Nací un 27 de enero de 1995, a las 9:15.

En algún hospital que no me acuerdo el nombre, pero queda en capital federal. Soy hija única.

La mayor parte de mi familia vive en Tucumán, en Santa Fe y en San Juan. Son muchos y conoceré a un 10 por ciento de ellos.

En mi infancia estuve mucho con mi mamá y con mis abuelos, mi papá no estuvo muy presente.

Viví con mis abuelos y mi tío 3 años en Martínez, era chica y nada me preocupaba mucho, estaba todo el tiempo imaginándome cosas y jugando a las muñecas. Después me mudé con mi mamá a Congreso de donde tengo los mejores recuerdos, amistades y vecinos copados.

En mi ex casa de Congreso el encargado del edificio me regaló su gato (porque su esposa quedó embarazada) Toto pero le cambie el nombre a Otto. Este gato es un poco loco, gordo y cariñoso.

Siempre en mi casa estaban unos amigos que son como hermanos y jugábamos y saltábamos y molestábamos al vecino (era uno de los copados).

Este ex vecino tiene una hermana que es una grosa! En mi vida ella cumplió el rol de amiga, hermana, prima, tía y muchos otros roles.

A mediados del 2007 me tuve que mudar de Congreso es difícil explicar el porque, así que no lo explico. Me mude a Villa Crespo, en un edificio en el que NO hay vecinos copados.

Y ya termine mi autobiografía, debe de haber un montón de cosas más para poner, pero me cansé y me voy a dormir de vuelta otra siestita

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :)

Alma.

2 comentarios:

  1. Sabes que!! Me encantó!! Ya se que eso no se tenía que decir, pero ya te lo dije hoy: Tú autobiografía me fascino. Sos re directa, y re divertida. Me hiso reír desde el principio hasta al final. Sos genial Alma! :D Cristela.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaja
    sos terrible almitha, jajaja me mato! "ZzZzZZzZ" no podess!!! Bueno, se vé que tenes MUCHO sueño. Sinceramente. A mi me encanto, como dice cris, sos super directa, las cosas de frente, Y me gusto lo de tu vecina amiga tia.. bueno, mañana te pregunto, porque no me quedo muy claro, ajjaja
    Un beso gente!! :)

    Laurii

    ResponderEliminar