miércoles, 16 de marzo de 2011

Los sueños son (Eneyen Flores)



Hoy es el día de los reyes magos, yo lavé mis zapatitos, junté el pasto para el camello, mi hermanito dice que al camello le gustan las hamburguesas, mi mamá que el camello solo toma agua y come pasto, mi tío dice que el animal toma sidra. Mi hermano mayor  dijo que tenía que dejar mis zapatitos cerca de la chimenea, pero los puse tan cerca que se comenzaron a quemar, sin que yo me diera cuenta.
En la tardecita llegaron mis tíos que vinieron desde Salta y como ellos están acostumbrados a masticar hojitas, cuando vieron el pastito que yo había dejado para el camello de los reyes, no dudaron en metérselo a la boca y masticarlo como si fueran unas vacas, para colmo cuando corria junto con mi gato y mi hermano vi como se habían quemado mis zapatitos, llorando, en ese momento me despierto y me dí cuenta de que todo eso había sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario