lunes, 21 de marzo de 2011

El cumple de mi hermana (Judith Soto Pereyra)




Me levanté esa mañana muy temprano, bajé de la cuna y salude a mamá y papá que estaban en la cocina, ese día venían familiares y amigos porque era el cumpleaños de mi hermana.
Mamá preparaba un rico bizcochuelo, papá salió al patio a tomar mate, mi hermana se preparaba para esta noche, yo me quedé sentada en la mesa de la cocina esperando que mama me de la leche. Cuando termine de tomar la leche salí a jugar al patio hasta el almuerzo.
A la tarde mamá fue preparando la comida para la noche. Fueron llegando los abuelos, amigos de mi hermana, etc. mamá se puso el vestido azul de seda que a ella le encanta y a mí me puso un vestido rojo.
Después de cenar, las personas grandes bailaron, y estaban tan borrachos que empezaron a pelearse.
Yo me fui a mi cuarto, cerré la puerta con llave y me puse a jugar con las muñecas. Pasaron dos horas y mamá dejó de pelear y me busco por toda la casa, pero no me encontraba, jamás se le iba a ocurrir que yo estaba encerrada en el cuarto, cuando llegó al cuarto, golpeó la puerta y me dijo que baje a comer la torta, yo abrí y le dije que no iba a bajar hasta que no dejaran de pelear, mamá prometió que no se iban a pelear nunca más. Bajamos, comimos la torta y mi hermana pasó un día muy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario