miércoles, 16 de marzo de 2011

El cumpleaños de mi amiguita (Evelyn Romero)




En el cumpleaños de mi amiguita se juntaba toda la familia,era una familia muy  complicada,tenian muchos problema y a la vez eran graciosos pero despues
no. 
Eran cuatro hermanos,los primeros tres hermanos eran los mas grandes pero habia un problema con el cuarto hermano,se habia hecho travesti y su  familia no lo aceptaba.
Mi amiga, su sobrina, lo amaba mas que a nadie, se habian ido al patio a jugar un rato mientras yo comia en la mesa, se hablaban en secreto.
El resti de la familia decia ¿cómo podemos hacer para echarlo de casa? ¿y dejarlo en la calle sin plata sin nada?..
Afuera nos empezamos arrojar harina,huevo y agua, un carnaval era todos estábamos contentos venia la parte de la piñata
Paff!! explota llena de caramelos muchas golosinas, todos saltando de alegría.
Gritos dentro de la casa para disimular la mamá  de mi amiga puso la música muy fuerte,se termino el cumpleaños vino la policía y mi amiga me dijo porque lo discriminan tanto si lo unico que importa en la vida es ser feliz sin importar con quien esté, yo siempre lo voy
a seguir amando sea como sea y este con quien esté porque la vida es una sola y hay que vivirla como se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario